Las novedades en Ventiladores Mantra Iluminación

La firma Mantra Iluminación sigue innovando en el mundo de la iluminación con gran novedades en los ventiladores de techo tanto en diseño, como en colores, tecnología domótica y medidas para conseguir cubrir todas las necesidades posibles con una de las mejores luminarias en potencia y cambios cromáticos con 5 años de garantía en sus productos gracias a su gran calidad.



Esta temporada la firma valenciana sigue con sus excelentes plafones ventiladores Tíbet con sus enormes prestaciones, tecnología led, domótica con su conexión con app, mando y altavoces inteligentes y variedad de terminaciones (Blanco, Plata, Madera y Oro) para poder adecuarse a la decoración de cada estancia.


También siguen apostando por los ventiladores HIMALAYA, que siguen demostrando tener las mejores prestaciones en ventilación, iluminación, domótica y un diseño exclusivo que lo hacen únicos en todo el mundo por sus características, terminaciones en Blanco, Negro, Plata y Dorado con un formato único.

Ventilador Led Himalaya Blanco de Mantra Iluminación con mando y conectividad domótica.

Este año han ampliado la familia del ALISIO con un gran éxito por sus prestaciones, precios y terminaciones sacando un hermano menor el ALISIO Mini con un diámetro menor para cubrir espacios menores con tres terminaciones Blanco, Negro y Plata con un diámetro de 52.5 cms y con una gran potencia lumínica.
También han sacado un tamaño mayor el ALISIO XL con un diámetro de 75 cm, led integrado de 95 w , mando, app y altavoces inteligentes para cubrir espacios mayores y que está teniendo una gran aceptación para cubrir espacios mayores con la comodidad de un plafón ventilador "sin aspas" y una potencia led superior a 95 w y con todas las prestaciones de sus hermanos (Himalaya y Tibet)

Otra novedad de esta temporada es el modelo Boreal controlado con mando con un diseño más suave, 70 w dimables, motor con 35w de potencia y con un precio muy competitivo para quienes buscan calidad sin muchas prestaciones domóticas.

Plafón ventilador Boreal de Mantra

El modelo Nepal es un nuevo diseño distinto a todos los del mercado, incluso rompe la tendencia de Mantra en sus formatos de Lámparas ventiladores de techo. Con sus aspas girando dentro de un gran círculo de led que le otorga una mayor potencia lumínica y de flujo de aire y con toda la domótica que Mantra Iluminación instala en sus mejores colecciones con una medida de 105 cm con led integrado de 110w y como siempre con varias terminaciones Blanco, negro, blanco haya y Plata nogal. Con un diseño exclusivo y distinto a los del mercado con su sello especial en prestaciones y calidad. Seguro que será la novedad rompedora esta temporada por su moderno diseño, calidad y prestaciones.


Ventilador Nepal de Mantra Iluminación


Comprar un producto de Mantra Iluminación es sinónimo de calidad, diseño y garantía para su iluminación.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?