La domótica de Alexa y Google Home que enciende nuestras vidas


Con la llegada de los altavoces inteligentes como Alexa y Google Home con un precio muy económico se ha conseguido llevar la domótica a cualquier parte del mundo donde haya WiFi. Esta nueva tecnología permite controlar por voz y APP una gran infinidad de elementos en nuestras vidas de forma sencilla y económica.



Primero salieron las bombillas inteligentes que se podían instalar en nuestras antiguas lámparas consiguiendo que se encendieran o apagaran con nuestra orden de voz. Pero eran caras y no siempre se adaptaban a nuestras necesidades. Al igual que los enchufes inteligentes que consiguen conectar o desconectar el electrodoméstico que se encuentra enchufado (cafeteras, tostadores..) dando una mejora a nuestro entorno.

Ventilador Tibet Madera de Mantra

Pero el avance en la iluminación y ventilación ha dado este año un gran salto al ampliar esta tecnología a muchos Plafones leds, apliques led de exterior con cámara, ventiladores de techo con aspas, retráctiles y sin aspas..


Con los Plafones se consigue el nivel de luz, tono de la luminosidad, encendido y apagado desde el mando a distancia, la app (que te permite encender y apagar sin estar en casa) y con los altavoces inteligentes (Alexa y Google Home) más conocidos del mercado con suma facilidad.

Plafón inteligente Smart 80w


En los ventiladores de techo, además de todo lo anterior, también conseguimos activar las distintas velocidades de ventilación sin tener que movernos, conectarlos antes de llegar a casa para refrescar la habitación y multitud de opciones que pueden ayudarnos en nuestra vida diaria.

Ventilador Bernat IoT Azul de Sulion


Una de las marcas más punteras en diseño y tecnología lumínica es la firma Valenciana Mantra que dedica mucha inversión en diseñar y registrar modelos por ingenieros nacionales e internacionales para ser punteros a nivel mundial pero con los gustos españoles en nuestros hogares. Otro marca española adelantada en las nueva tecnología domótica en sus lámparas ventiladores es la marca madrileña Sulion que incorpora esta tecnología a muchos de sus nuevas creaciones consiguiendo también un hueco en el mercado por su gran surtido en modelos, colores y prestaciones a un precio de mercado como los nuevos ventiladores Woka WIFI, que incluso incorpora un programa antirrobo.

Ventilador Woka WIFI


Aunque todavía no llega a todo el mundo por considerarse "muy futurible" con la gran implantación del WiFi y las APP en móviles y tablets pronto será muy normal la utilización de todos estos adelantamos en la iluminación y decoración de nuestros hogares ya que su precio económico y sus diseños lo acercan cada vez más a nuestro mundo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?