Luz de Techo

Luz de techo para baño

La variedad de Luz de Techo que se instala en los Baños es muy amplia y necesaria para conseguir una iluminación general en una de las habitaciones del hogar donde más se necesita. Hay multitud de distintos elementos y tipos de luces para los techos de los baños. Desde empotrables led, focos, placas led, plafones, regletas... En este apartado les traemos una selección de las mejores opciones para cada baño.

23 productos
   
de 23

Una buena elección en la luz de techo instalada en el baño es una de la más importante. Aquí además de lo estético debe primar la eficacia lumínica, el tono de luz más adecuado, que se consiga iluminar todas las zonas sin dejar sombras y teniendo la precaución de usar elementos que se mantengan con la humedad que se desprende con la ducha y el agua caliente.

Actualmente prima la utilización de iluminación led tanto en empotrables, cuando hay sobre techo de escayola, como en plafones led, placas led, plafones con bombillas led, regletas, focos.... y con un tono lumínico de entre 4000 ºK (blanco neutro) y 6500 ºK (super blanco), ya que el tono cálido se suele usar bastante menos en los baños.

En nuestra tienda online podrán elegir entre una gran variedad de modelos, terminaciones, colores y precios, pero siempre con la mejor calidad entre la selección que hemos realizado de nuestros mejores fabricantes.

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?