Iluminación

Ventiladores retráctiles, una moda que ha llegado para quedarse

Los Ventiladores de Techo siguen abriéndose camino en la iluminación y decoración de nuestros hogares. De los primeros ventiladores con una estética sobria y con poca iluminación de hace años se han ido sumando nuevos diseños buscando una mejor estética, eficiencia en el ahorro energético, en su poca sonoridad y en su mejor iluminación. La llegada de la iluminación led también ha revolucionado el mercado de los ventiladores de techo consiguiendo unos nuevos diseños que de otra forma sería imposible. Entre estos nuevos diseños tenemos que incorporar el grupo de los ventiladores de techo con aspas retráctiles.



Las novedades en Ventiladores Mantra Iluminación

La firma Mantra Iluminación sigue innovando en el mundo de la iluminación con gran novedades en los ventiladores de techo tanto en diseño, como en colores, tecnología domótica y medidas para conseguir cubrir todas las necesidades posibles con una de las mejores luminarias en potencia y cambios cromáticos con 5 años de garantía en sus productos gracias a su gran calidad.



La domótica de Alexa y Google Home que enciende nuestras vidas


Con la llegada de los altavoces inteligentes como Alexa y Google Home con un precio muy económico se ha conseguido llevar la domótica a cualquier parte del mundo donde haya WiFi. Esta nueva tecnología permite controlar por voz y APP una gran infinidad de elementos en nuestras vidas de forma sencilla y económica.



¿Qué Iluminación de Exterior es mejor para mi casa?

La iluminación para exterior ha mejorado mucho últimamente, primero con la utilización de nuevos materiales para fabricarlos como aluminios, aleaciones alumínicas, policarbonatos.. con los que se consigue una mejor resistencia a los elementos atmosféricos, una mayor protección IP ante la humedad, nuevos colores, formatos y muchas veces, un mejor precio. A estos avances en la creación de las luminarias hay que añadir los adelantos lumínicos conseguidos con la tecnología Led.


1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?