Iluminacion-baño

Baño

La iluminación en el baño es fundamental para cualquier hogar. En esta categoría tenemos los apliques de pared para baño y la iluminación para el techo. Con una gran variedad de modelos y fabricantes para todos los estilos.

Filtrar por Subcategoría:
45 productos
   
de 45

La iluminación del Baño es muy especial y variada ya que encontramos, claramente diferenciadas las luces que van a la pared o sobre el espejo y las que van instaladas en el techo.

La función de la iluminación de baño del techo es siempre para dar una luminosidad más general a todo el cuarto de baño. En este apartado también se presentan la gran infinidad de empotrables de techo, plafones, regletas, placas led, focos direccionables, etc.

Mientras que con los apliques de pared para baño se pretende dar una iluminación más parcial en la zona del espejo para ayudar al maquillaje, afeitado, peinado,.... evitando las molestas sombras que nos pueden dar ciertas luces del techo.

La combinación de ambas, siempre que sea posible, genera un conjunto lumínico acogedor y necesario para la comodidad de todos los miembros de la familia.

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?