RELIGIOSO

RELIGIOSO 2024

Podrás encontrar esa Virgen a la que le tienes un fervor especial, ese Ángel entrañable o ese Niño Jesús que tanto te gusta. Tu Santo o Santa preferida o ese Velero tan espectacular. También encontrarás Medallas de cuna, Conchas de Bautismo y Arras para esos momentos tan importantes de tu vida. Además de Fanales y Mensulas.

1 2 3 4 5 >>
160 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 160

Muchos de nosotros, en los momentos importantes de nuestra vida, acudimos a esa imagen especial, en la que confiamos y le contamos nuestras inquietudes fervorosamente. Están realizadas con gran realismo y detalles. Y con diferentes medidas, para poder escoger la que mejor se adapte a nuestros deseos. No sólo encontrarás las imágenes clásicas de tu virgen, santa o santo, también las hay con un estilo más modernas, pero sin perder su significado. Tenemos crucifijos de colgar o de sobremesa con diferentes representaciones de ese delicado momento. Para los amantes de los ángeles disponemos de muchas colecciones tanto de colgar o de sobremesa con expresiones entrañables, y estilos variados, además de espectaculares veleros. Los Niños de Dios o Niños Jesús, también están representados con diferentes formas, medidas y vestimentas. Si deseas darle un protagonismo a esa imagen que tanto te significa, puedes adquirir diferentes fanales para embellecerla y protegerla. Además de las elegantes ménsulas, que te permitirán colgarlas de forma original y segura. Si quieres que los más peques de la casa se vayan adentrando en el mundo religioso, también tenemos las imágenes con expresiones infantiles, que le serán más entrañables a la hora de orar. Y para la protección de los bebés, contamos con un gran surtido de medallas para poner en sus cunas y carritos, además de las conchas de bautismo. Y por supuesto, para ese gran día, te ofertamos las arras con motivos bíblicos y con la virgen del Rocío...

Un catálogo que va creciendo diariamente. Y si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque tal vez si lo tengamos, aunque aún no aparezca en nuestra tienda online.


1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?