Blog de Lo Mejor !

La domótica de Alexa y Google Home que enciende nuestras vidas

Con la llegada de los altavoces inteligentes como Alexa y Google Home con un precio muy económico se ha conseguido llevar la domótica a cualquier parte del mundo donde haya WiFi. Esta nueva tecnología permite controlar por voz y APP una gran infinidad de elementos en nuestras vidas de forma sencilla y económica.



¿ Qué es un Calendario de Adviento ?

¿Sabes lo qué es el Calendario de Adviento?. Muchos de nosotros, lo relacionamos con esas Cajas Decoradas con Papá Noel u otros motivos Navideños, llenas de Ventanitas numeradas (del uno al venticuatro), que llenan cada vez los Supermercados entre Noviembre y principios de Diciembre. Y que en su interior, albergan chocolatinas con diferentes formas, en cada uno de los huecos numerados. Sin duda, son las delicias de los pequeños y no tan pequeños de la casa. ¿Y en qué consiste?. En ir comiendo una a diaria, desde el 1 de Diciembre hasta el 24, (aunque más de uno, se lo ha comido entero, antes de que comience Diciembre). Pero tiene un significado mucho más profundo. Es una cuenta atrás. Es un tiempo de espera. De ahí, su nombre CALENDARIO DE ADVIENTO.



Ventiladores retráctiles, una moda que llega para quedarse

Los Ventiladores de Techo siguen abriéndose camino en la iluminación y decoración de nuestros hogares. De los primeros ventiladores con una estética sobria y con poca iluminación de hace años se han ido sumando nuevos diseños buscando una mejor estética, eficiencia en el ahorro energético, en su poca sonoridad y en su mejor iluminación. La llegada de la iluminación led también ha revolucionado el mercado de los ventiladores de techo consiguiendo unos nuevos diseños que de otra forma sería imposible. Entre estos nuevos diseños tenemos que incorporar el grupo de los ventiladores de techo con aspas retráctiles.



¿Qué Iluminación de Exterior es mejor para mi casa?

La iluminación para exterior ha mejorado mucho últimamente, primero con la utilización de nuevos materiales para fabricarlos como aluminios, aleaciones alumínicas, policarbonatos.. con los que se consigue una mejor resistencia a los elementos atmosféricos, una mayor protección IP ante la humedad, nuevos colores, formatos y muchas veces, un mejor precio. A estos avances en la creación de las luminarias hay que añadir los adelantos lumínicos conseguidos con la tecnología Led.



1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?