escultura-acercamiento-anglada-527-lomejorsg

NOVEDAD

No Disponible

Escultura ACERCAMIENTO de A.ANGLADA

149,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia527
MarcaA.ANGLADA





Escultura, llamada ACERCAMIENTO en la que la escultora A. ANGLADA, ha jugando con el equilibrio y las siluetas de la pareja. Consiguiendo además de una gran originalidad, una gran expresividad en la que se puede apreciar, el amor reflejado en la expresión de sus caras y la ternura de la pareja. Está realizada en barro con cocción a 1000 º y laminado en bronce en tonos dorados, que aportan más elegancia a la pieza. Sus medidas son 24x18x36 cms. Ideal para regalar a tu pareja y por supuesto, un original y estupendo regalo para unas bodas de plata y oro. En nuestra tienda online, te la podemos personalizar de forma gratuita, grabándole lo que desees en una plaquita. Se puede envolver Gratis para regalo. Portes Pagados en Península.



Moderna escultura, llamada ACERCAMIENTO en la que la escultora A. ANGLADA, ha diseñado una original escultura, jugando con el equilibrio y las siluetas de la pareja. Y consiguiendo además de una gran originalidad, una gran expresividad en la que se puede apreciar sin ninguna duda, el amor reflejado en la expresión de sus caras y la ternura de la pareja. Está realizada en barro con cocción a 1000 º y laminado en bronce en tonos dorados, que aportan más elegancia a la pieza. Sus medidas son 24x18x36 cm. Ideal para regalar a tu pareja, en ese aniversario, en esa fecha especial que tenéis. Y por supuesto, un original y estupendo regalo para unas bodas de plata y oro. En nuestra tienda online, te la podemos personalizar de forma gratuita, grabándole lo que desees en una plaquita. También la podemos envolver Gratis para Regalo. Portes Pagados en Península.

2 comentarios para "Escultura ACERCAMIENTO de A.ANGLADA"

#17125 Josefa Rodriguez
Por favor, podrían decirme cuando estará disponible? la necesito para el 28 de Febrero. Gracias,
#17134 Sergio Gil Lucena en respuesta a Josefa Rodriguez
Buenas tardes, ya hemos hablado con fábrica y se encuentra disponible. Ya puede hacer la compra en la web y estaría para antes del 28. Muchas Gracias.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?