pulsera-nuestro-padre-jesus-cautivo-y-virgen-de-la-trinidad-plata-ley-925-4-abalorios-iglesia-virgen-cristo-corazon-grabado-promojoya-eres-lo-mas-9109304-regalo-personal-cofrade-trinitario-perchelero-lomejorsg.jpg

Cautivo y V. Trinidad

No Disponible

PULSERA NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO PLATA DE LEY 925

41,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia9109304
MarcaPromojoya




Pulsera Nuestro Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Trinidad de Promojoya en Plata de Ley 925, con cuatro abalorios muy representativos de esta maravilloso sentimiento, como la iglesia de la Trinidad, la Virgen de la Trinidad, el Cristo Jesús Cautivo y un corazón grabado,. Se puede adaptar la medida gracias a la cadena que trae para ajustarla. Viene con el detalle de bolas de plata para realzar cada uno de los abalorios. Perfectamente estuchada. Sin duda un magnífico regalo. Portes Pagados en Península.



Original y llamativa pulsera de NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO Y Mª SANTÍSIMA DE LA TRINIDAD en Plata de Ley 925, de la firma Promojoya, de la coleccion ERES LO MÁS. Está diseñada para todas las personas que llevan dentro de ellos ese amor incalculable, y ese fervor que les une a su Cristo malagueño y su Madre y quieren que les acompañen en esta alegre pulsera. En ella hay 4 abalorios muy representativos de este maravilloso sentimiento, que van adornados cada uno de ellos con una bola de plata a ambos lados de estos. Estos son la iglesia de la Trinidad, la Virgen de la Trinidad, el Cristo Jesús Cautivo y un corazón grabado, dándole un diseño muy alegre. Viene provista con una cadenita que te permite regular la medida de la pulsera al ancho de tu muñeca. Perfectamente estuchada. Un regalo ideal para sorprender a un trinitario y cofrade. Portes Pagados en Península.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?