portafoto-marco-foto-plata-bilaminada-13x18-infantil-osito-esmalte-trasera-madera-celeste-regalo-nacimiento-bautizo-niño-deam-GF0600-13A-lomejorsg.jpg

Plata Bilaminada

No Disponible

Marco de Fotos Plata con Osito Sentado con Corazón en esmalte con trasera en madera Celeste

44,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaGF0600-13A
MarcaDeam, SA





Portafoto infantil en Plata Bilaminada barnizada para foto de 13x18 con trasera en madera celeste. Está decorado con un osito sentado con corazón celeste en esmalte decorado. Este marco de fotos es un gran regalo por su gran terminación y acabado. Disponemos de muchos más modelos y terminaciones. Se puede envolver gratis para regalo.



Marco de Foto Infantil en Plata Bilaminada para foto de 13x18 con esmalte en colores. Este Portafoto infantil está fabricado en Plata Bilaminada, lleva un osito sentado en una esquina con un corazón celeste en esmalte. Trae un tratamiento de barniz imprimado a temperatura, desde fábrica para su mayor conservación y fácil mantenimiento, sin necesidad de utlizar productos específicos para la limpieza de la plata. Lleva la trasera en madera en color celeste y viene en su caja de presentación. En nuestra tienda online podrá encontrar distintos motivos y colores. Se puede envolver para regalo Gratis.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?