escultura-pareja-leyendo-un-libro-con-reloj-sobre-cuadrado-anglada-278-descanso-acabado-bronce-regalo-aniversario-boda-oro-plata-25-50-lomejorsg.jpg

PERSONALIZABLE GRATIS

No Disponible

RELOJ Descanso ANGLADA

164,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia278
MarcaA.ANGLADA






Escultura Reloj Descanso formada por una Pareja, que refleja la tranquilidad en sus rostros y que la escultora A. Anglada lo ha culminado, poniéndolos sobre un Reloj que contemplan ambos , como símbolo del paso del tiempo en compañía. Elaborada en barro con cocción a 1000 º y decorada con un laminado de bronce, con tonos verdes y oros que acentúan sus detalles. Y el reloj juega con otros tonos, para crear más contractes. Sus medidas son 35x15x31cm. Magnífico regalo para esa pareja entrañable, o para sorprender en esas bodas de plata u oro. Y además se lo podemos personalizar gratuitamente, con esa frase que prefieras y envolver para Regalo. Portes Pagados en Península.



Original Escultura Reloj formada por una Pareja, que refleja serenidad en sus rostros, El Descanso de ir compartiendo juntos el paso del tiempo, su complicidad. Y en este diseño de la escultora A. Anglada lo ha culminado, poniéndolos sobre un Reloj que marca realmente las horas, y que contemplan ambos plácidamente, como símbolo del paso del tiempo en compañía. Elaborada en barro con cocción a 1000 º para después decorarla con un laminado de bronce, con tonos verdes y oros que acentúan sus detalles. Y el reloj juega con otros tonos, para crear más contractes. Sus medidas son 35x15x31cm. Magnífico regalo para esa pareja entrañable, o para sorprender en esas bodas de plata u oro. Y además se lo podemos personalizar gratuitamente, con esa frase que prefieras y envolver para Regalo. Portes Pagados en Península.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?