bandeja-portatil-ordenador-tablet-yoga-con-luz-led-con-pilas-acolchada-hueo-vaso-boli-item-RC-179574-regalo-original-lomejorsg.jpg

Bandeja Led

No Disponible

Bandeja Ordenador Led Yoga

19,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaRC-179574
MarcaITEM INTERNACIONAL



Bandeja portatil con flexo led Yoga de 48x38x7 cm. Esta bandeja es muy útil para utilizar el portátil, tablet, ya que va acolchada por la parte inferior, para aislarte del calor y el peso en las piernas. Muy útil para usarla en cualquier lugar. Tiene sus huecos para introducir un vaso, bolígrafos,.. . La luz led flexible se alimenta con pilas, por lo que no tienes que estar cerca de ningún enchufe. Práctica, cómoda y actual.



Bandeja Ordenador Led Yoga de Item de 48x38x7 cm. Práctica bandeja de PVC con unas medidas de 48X38X7 cm, que trae incorporada una luz flexible de led alimentada por pilas. Muy útil y ergonómica tanto para usarla para comer, ya que trae incorporada un hueco para el vaso; escribir con hueco para el lápiz o boli, como para usar el portátil, tablet y poderse apoyar sobre las piernas, gracias a su acolchado que nos aisla del calor y nos proporciona comodidad. Muy fácil de limpiar y util para usar también en el sofá, cama... Viene perfectamente estuchada con su caja de presentación, ideal para regalar.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?