abanico-madera-lacada-blanca-musica-clave-de-sol-notas-musicales-pentagrama-blanco-negro-42cm-javier-07-010-regalo-complementos-lomejorsg.jpg

Te lo personalizamos

No Disponible

Abanico Música Blanco y Negro

8,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia07-010
MarcaJavier, SA

(+4,00 €)



Abanico realizado en madera lacada Blanca con filo Negro, decorado con Motivos Musicales de color Negro. Mide 42 cm abierto y 23 cm de altura. Te lo podemos personalizar con el nombre que quieras, grabándolo en una plaquita de aluminio que le pegamos al abanico para que luzca más original. Viene en su caja de regalo decorada. Te lo podemos envolver gratis para regalo si lo deseas. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de artículos con motivos musicales donde elegir.



Elegante y llamativo Abanico realizado en madera lacada en Blanca con filo Negro, decorado con Motivos Musicales de clave de sol, notas musicales y pentagramas de color Negro. Tiene una medida de 42 cm abierto y 23 cm de altura. Ideal para refrescar gracias a sus dimensiones, y también para lucir tan bonita decoración. Te lo podemos personalizar grabando el nombre que prefieras en una plaquita de aluminio, que le pegamos en el borde superior del abanico. Quedando muy original y elegante. Viene en su caja de regalo, decorada con los mismos motivos, que le aporta una magnífica presentación. Si lo deseas te lo envolvemos gratis para regalo. En nuestra tienda online, podrás elegir entre una gran variedad de artículos con motivos musicales.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?