Colgante Bremen Cromo

Dos Tamaños

Colgante Bremen Cromo

61,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia066494020
MarcaFabrilamp

Tamaño

Lámpara Colgante Bremen Cromo con pantalla Blanca y banda cromo mate con enfilaje en color cromo. Preparada para 3 bombillas E27. Se presenta en dos tamaños uno de 40x40 cms y otro mayor de 50x50 cms. En ambos modelos es muy fácil ajustar la altura con un mínimo de 40 cms y un largo máximo de cuelgue de 100 cms, para ajustar a las necesidades de cada lugar. Portes Pagados en la Península.



Lámpara Colgante Bremen Cromo de Fabrilamp, realizada con pantalla en color blanco con sobrepantalla cromo mate y el enfilaje en color cromo. Este colgante va con cable regulable en altura muy fácilmente con un cuelgue mínimo de 40 cms y un máximo de 100cms. Se presenta en dos tamaños, el más pequeño tiene unas medidas de 40x40x40 cms y su hermano mayor 40x50x50 cms. Vienen preparados para 3 bombillas E27. Esta lámpara colgante tiene un diseño elegante sobre un estilo moderno. Al ir la pantalla hacia abajo nos facilita mucho su limpieza a la vez que da una luz mucho más directa. Ideal para cuaquier habitación por su gran luminosidad y variedad de lámparas a juego. Portes pagados en toda la Península.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información