juego-pinza-chupete-y-portachupete-plata-bilaminada-blanco-gato-esmalte-deamsa-F3681-regalo-bautizo-infantil-recien-nacido-lomejorsg.jpg

Novedad

No Disponible

Conjunto Portachupete y Pinza Chupete Gato Blanco Plata Laminada

27,00 € 34,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaF3681
MarcaDeam, SA





Conjunto Infantil en plata laminada compuesto por Portachupete y Pinza de chupete con decoración de Gato presentado en su estuche. Se presenta con terminación Blanco. Las piezas llevan un tratamiento de barniz en la plata laminada para una mejor conservación y limpieza. Se puede envolver gratis para regalo con entrega en menso de una semana en Península y Baleares.



Conjunto infantil compuesto por Portachupete y Pinza para Chupete en Plata laminada con una simpática decoración de un Gato con una elegante y suave policromía que consigue un conjunto armonioso dentro de su caja de presentación. Este modelo se presenta en tono Blanco para una más fácil elección. El conjunto cumple las normativas de seguridad infantil. Las piezas con acabado en plata laminada llevan un barniz de protección para facilitar su limpieza. Se puede envolver gratis para regalo con entrega en menso de una semana en Península y Baleares.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?