estuche-certificado-nacimiento-caja-guarda-dientes-marcofotos-doble-plata-esmaltado-tintero-huella-infantil-deamsa-lomejorsg.jpg

Set regalo nacimiento

No Disponible

Certificado Nacimiento con caja guarda diente y marco foto doble con tintero

41,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia09514
MarcaDeam, SA





Set infantil compuesto por un cilindro metálico para guardar el certificado de nacimiento preparado para rellenarlo, una caja para guardar los primeros dientes y un marco de fotos doble para fotos de 7x9 cm. También trae un tintero para hacer la huella del bebé y colocarla en uno de los huecos del portafotos. Todo viene presentado en una caja estuchada con unas medidas de 21x32x6 cm. Un completísimo regalo para ese bebé tan especial.



Caja infantil compuesto por cilindro metálico con certificado de nacimiento para rellenar (incluido), caja para guardar los dientes de leche y además trae un marco de fotos doble esmaltado en color crema para fotos de 7x9. En una de los huecos del portafoto se puede poner la huella del pie del bebé usando el tintero incluido. El conjunto viene en su caja con unas medidas de 21x32x6 cm. Un completo regalo infantil que será recordado toda la vida.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?