belen-misterio-nacimiento-clasico-6-piezas-46cm-con-reyes-adorando-niño-suelto-independiente-pesebre-cuna-javier-16-166-navidad-regalo-lomejorsg.jpg

46 cms de altura

Belén Misterio 6 piezas Clásico 46 cms

389,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia19/166


Nacimiento Clásico de 6/p llevando los Tres Reyes Adorando en su composición. Tiene una medida de 46 cm, está realizado en resina. Tiene gran realismo en su expresividad, ropajes y volúmenes. Con una policromía suave, que le aporta gran elegancia. El Niño Jesús viene independiente del pesebre para poderlo poner en él, el 24 cuando Nace. Perfectamente embalado para su transporte y posterior conservación. Portes Pagados en Península.



Belén clásico de 6/P, de 46 cm polícromado y con gran detallismo en sus vestiduras y en sus rasgos. Los tres Reyes Magos que adoran al Niño, tienen gran realismo tanto en sus posturas, como en sus ropajes, en las que se le pueden apreciar los diferentes estampados de sus telas, acompañados de sus vivos para realzarlas. El Niño tiene una gran expresividad y viene independiente del pesebre, para dar la oportunidad de poner el pesebre vacío, hasta el 24 de Diciembre en el que nace. La Virgen y San José expresan como están contemplando ensimismados al Niño Jesús. Sin duda es un elegante Nacimiento lleno de ternura, expresividad, realismo, detalles y volumen. Con un diseño clásico y con una policromía suave que le otorgan gran distinción. Debido a su elevadas dimensiones, queda espectacular en el lugar que decida ponerlo. Está realizado en resina. Portes Pagados en Península.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?