Aplique Led Exterior con Cámara Vigilancia Meribel

Cámara y Altavoz wifi

No Disponible

Aplique Led Exterior con Cámara Vigilancia Meribel

49,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia7087
MarcaMantra Iluminación


Aplique Led Exterior Meribel de Mantra con conexión Wifi para conectar su cámara y altavoz de vigilancia gracias a la APP gratuita TUYA disponible para Ios y Android. Tiene una protección IP 54, 5 años de garantia, Led integrado dimmable de 9 w y se presenta en color grafito.



Aplique Led Exterior con Cámara Vigilancia Meribel de Mantra fabricado en aluminio en color grafito con 9w 530 Lm Dimmable y con conexión con APP Tuya gratuita para Ios y Android. Este aplique de exterior necesita Wifi para poder funcionar como cámara de vigilancia y con altavoz, desde su móvil gracias a la aplicación. Tiene IP 54 y unas medidas de 30x15x11,8 cms, 5 años de garantía con opción de regular el tono de luz desde 2700 ºK hasta 6000ºK, pasando desde luz cálida a blanca fácilmente desde su móvil. Es uno de los apliques de exterior con mayores prestaciones.

2 comentarios para "Aplique Led Exterior con Cámara Vigilancia Meribel "

#16265 Marcos
Hola un saludo, me interesaria saber, si los apliques de luz exterior con camara wifi, solo tienen alimentacion por red electrica?, o tienen bateria tambien?, para en caso de quedar si corriente, pueda seguir funcionando. Y en caso de no tener señal wifi o perderla, se guardan las grabaciones en la SD, igualmente?, gracias
#16330 Sergio Gil Lucena en respuesta a Marcos
Buenas tardes, los apliques exterior funcionan con electricidad y no tienen tarjeta SD. Tenga en cuenta que es un aplique de iluminación exterior con la ventaja de tener incorporado el sistema wifi para imagen y sonido, pero no funciona como un sistema de alarma o seguridad.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?