Lámpara Panamá Cuero

Tres Tamaños

Lámpara Panamá Cuero

66,60 € 74,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia091053014
MarcaFabrilamp

Tamaño

Lámpara de techo Panamá en color Cuero con bola de cristal en el cuerpo central como decoración, y unas pantallas textiles de calidad en tono beis. Se presenta en formato de 3/Pantallas, de 5/Pantallas e incluso de 8/Pantallas. Van preparada para bombillas E14. Este diseño tiene las pantallas hacia abajo dando una mayor luminosidad. Tienen a juego sobremesas y apliques de pared. Esta misma colección la tenemos en color cromo. Es una lámpara que decora e ilumina cualquier estancia, gracias a la cantidad de tamaños y variedades que presenta.



Lámpara de techo Panamá en color Cuero de Fabrilamp. Esta lámpara fabricada con metal bañado, cristal y las pantallas son textiles, se presenta en tres tamaños, con 3 Pantallas (preparada para 3 bombillas E14) y con unas medidas 50x52x52 cms, otra mayor de 5 Pantallas (5 bombillas E14) con unas medidas de 50x60x60 cms y la mayor de 8 Pantallas (8 bombillas E14) con unas medidas de 50x78x78 cms. Este lámpara une un diseño más clásico por su color cuero, pero introduce la bola central con cristales que junto a las pantallas textiles en tonos beis le confieren al conjunto un estilo elegante y vistoso. Tiene formato con las pantallas hacia abajo, lo que le confiere mucha más luminosidad. Esta lámpara en los mismos tamaños también la tenemos en tono cromo para darle un toque más moderno. Esta colección también tiene sobremesas, apliques de pared. Es una lámpara que decora e ilumina cualquier estancia, gracias a la cantidad de tamaños y variedades que presenta.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información