Ventilador Troya

LED y Mando a Distancia

Ventilador Troya

160,55 € 169,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia061191503
MarcaFabrilamp


Ventilador Troya Led de Fabrilamp Niquel de 132 cm de diámetro, 4 aspas, 3 velocidades, mando a distancia incluido, modo verano/invierno y un led integrado de 20w 1800 Lm en tono Blanco Neutro. Este elegante ventilador de techo es idóneo por su diseño sencillo con un tamaño grande y con la ventaja de incluir el mando a distancia con un precio muy económico. Además sólamente mide 44 cms de descuelgue. Con tan sólo 4 aspas desarrolla un flujo de aire de hasta 8060 m cúbicos a máxima velocidad.



Ventilador Troya Led de Fabrilamp es un elegante ventilador de techo en color Niquel con mando a distancia incluido,4 aspas, 3 velocidades y con Led integrado de 20w 1800 Lm en 4000ºK (Blanco Neutro). Con tan sólo 4 aspas desarrolla un flujo de aire de hasta 8060 m cúbicos a máxima velocidad. Tiene unas medidas de 44x132 cms. Un gran ventilador de gama alta con muchas opciones decorativas, modo (verano/invierno) y 2 años de garantía. Esta lámpara ventilador es una de las mejores opciones de compra, cuando se necesita un tamaño grande, ya que lleva incorporado el mando a distancia y tiene una gran fuerza lumínica con su led integrado, pero con un precio de los más competitivos del mercado para un producto de gama alta con un sencillo diseño.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información