Ventilador Osiris Marrón Rústico

NOVEDAD

Ventilador Osiris Marrón Rústico

114,00 € 120,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia072292402
MarcaFabrilamp


Ventilador Osiris Marrón Rústico de Fabrilamp de 116 cm de diámetro, 4 aspas, 3 velocidades, mando a distancia incluido, modo verano/invierno y preparado para 2 bombillas E27. Se presenta en esta versión con motor en color Marrón Rústico y aspas en tono nogal. Este elegante ventilador de techo es idóneo por su tamaño, variedad de terminaciones y gran precio. También lo tenemos en la opción en Niquel, en Cuero y en Blanco.



Ventilador Osiris Marrón Rústico de Fabrilamp es un elegante ventilador de techo con mando a distancia incluido, 4 aspas, 3 velocidades y preparado para 2 bombillas E27 con una medida de 116cm de diámetro. Se presenta con motor en color Marrón Rústico y aspas en color Nogal. Un gran ventilador de gama alta con muchas opciones decorativas, modo (verano/invierno) y 2 años de garantía. Tiene un diseño sencillo y muy recomendable para habitaciones medianas por sus buenas prestaciones ya que este ventilador de techo tiene un flujo de aire de 8060 m cúbicos en su tercera velocidad. También tenemos una versión con motor Niquel, y otra en color Cuero o Niquel.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información